+34 638 370 237‬ srv.inn.board@gmail.com

Nuestra historia

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en el sector de la limpieza y el mantenimiento de embarcaciones.

Desde el principio, con nuestra filosofía de trabajo basada en la calidad, confianza, hemos trabajado duro para conseguir el nivel de excelencia que veíamos no había en el sector de limpieza de embarcaciones.

Buscamos la perfección, para ello tenemos personal perfectamente formado, concienciados con nuestra forma de trabajar y supeditados a altos niveles de calidad. El cliente siempre debe quedar satisfecho. Queremos cercanía con el cliente, y les devolvemos la confianza que depositan en nosotros con el mejor trabajo posible.

Fieles a esta forma de trabajar hemos conseguido afianzarnos en Valencia, consolidándonos a día de hoy como la empresa líder en limpieza de embarcaciones en la Marina de Valencia.

Paso a paso hemos conseguido tener un equipo de profesionales y colaboradores para ofrecer a los clientes un servicio integral para sus embarcaciones. Quien está con nosotros no tiene que preocuparse de nada.

Nuestros trabajos comprenden limpieza, lavandería, pintura, fibra, mecánica y electricidad.

Tenemos dos grupos de trabajo de limpiezas que desempeñan sus tareas desde Burriana a Jávea.

Desde hace unos meses tenemos tienda y oficina en una privilegiada zona de la Marina de Valéncia, dónde puede encontrar desde un grillete, pasando por una defensa, hasta una pasarela, balsa salvavidas…